Solicita información

Diferénciate del resto con el Programa en Dirección Comercial y Ventas

Programa en Dirección Comercial y Ventas

El Programa en Dirección Comercial y Ventas Online de Unir, diseñado e impartido por directivos del ámbito de las ventas reconocidos a nivel internacional, te permite liderar la estrategia de comercial de tu compañía.

 El Programa en Dirección Comercial y Ventas te aportará:

  • Una visión multisectorial de las estrategias comerciales y la adaptación de la cultura organizativa a la evolución de las ventas.
  • Crecimiento de tus habilidades de liderazgo e inteligencia emocional, social y cultural.
  • Conocimientos y técnicas para construir una propuesta de valor y experiencia end to end desde el cliente.
  • Un conocimiento de tus habilidades personales de liderazgo y cómo potenciarlas.
  • Experiencia en la resolución eficiente de los problemas reales que surgen en la dirección y motivación de los equipos de ventas: compromiso, mejora continua, remuneración, herramientas tecnológicas…
  • Una red internacional de contactos profesionales con la que potenciar tu Networking.

Con un “Communication Challenge” guiado por la actriz Yolanda Ulloa, donde desarrollarás la comunicación eficaz, el storytelling en el discurso comunicativo y la comunicación no verbal.

Además, profundizarás en el diseño e implementación de una estrategia comercial con integración on y off, en el arte de la política de precios, en el B2B exitoso, en las grandes cuentas y en la internacionalización.

Inicio

5 de mayo de 2021

Duración

5 meses

Créditos

30 ECTS

Metodología

Docencia 100% online

Rama de Conocimiento

Facultad de Empresa y Comunicación

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Con el Curso de Dirección Comercial y Ventas desarrolla tus competencias y habilidades como experto en ventas desde un enfoque estratégico y de negocio. Te otorga todo lo que necesitas saber sobre la toma de decisiones comerciales en diferentes sectores: retail, tecnológico, financiero, turismo, inmobiliario, moda, lujo, automoción, etc.

Crecerás en liderazgo comercial e inteligencia emocional, aumentando tus habilidades de gestión de personas con distintas generaciones (millenials, seniors, etc), temperamentos y culturas, y desarrollando una comunicación eficaz con los stakeholders de la dirección comercial.

Servicio de Coaching Ejecutivo

El programa incluye sesiones individuales de coaching para trabajar tu capacidad de liderazgo, crecimiento y desarrollo personal. 

Realizarás sesiones one-to-one con tu coach, dedicadas al autoconocimiento y al descubrimiento de tus fortalezas y áreas de crecimiento personal y profesional para avanzar en tu liderazgo.

Con una sesión de evaluación, donde se estable un plan de acción / mejora para conseguir tus metas profesionales, y sesiones intermedias durante el programa para guiarte en la consecución de tus objetivos y metas establecidas (metas de tu puesto de trabajo actual).

Trabaja en equipo con casos prácticos y debate con directivos de ventas

Con el Curso de Dirección de Ventas se trabaja el “Método del Caso” en modalidad online, diseñado por Harvard Business School. Un método que revoluciona tu aprendizaje, con casos prácticos, un ambiente colaborativo y orientado a la acción, al liderazgo y a la toma de decisión.

La resolución de los casos en diferentes grupos de trabajo, los debates virtuales y el intercambio de experiencias, te permitirá estrechar lazos con todos los participantes y profesores, desarrollando tu red de contactos.

Claustro compuesto por directivos de ventas reconocidos internacionalmente

El claustro del Curso de Dirección de Ventas está compuesto por prestigiosos ejecutivos de ventas, que trasladan su experiencia, ideas y logros profesionales para que puedas aplicarlos en tu día a día profesional. Directivos de Telefónica, McKinsey, ABB, Mobile Word Capital entre otros.

Todo ello con el aval de la Universidad líder en docencia online

El Curso de Dirección Comercial y Ventas es un programa exigente para profesionales del ámbito de las ventas que quieren alcanzar el siguiente nivel compatibilizándolo con su realidad profesional y personal. En un entorno flexible, con clases online en directo y con todos los recursos disponibles desde el primer día para que puedas estudiar dirección comercial.

Solicita información
Solicita información