Solicita información

Convierte tu universidad en una referencia de calidad con el Curso de Dirección y Gestión de Universidades online

Diplomado en Dirección y Gestión de Universidades

La invasión de las nuevas tecnologías ha provocado cambios tan importantes en la Sociedad que ha obligado a la Universidad a replantearse su futuro y emprender una auténtica revolución interna.

Con el Programa en Dirección y Gestión de Universidades on line de UNIR afrontará con éxito los 4 grandes retos que tiene la Educación Superior del Futuro.

  • Conocerá nuevos modelos de gobierno, la gestión y el liderazgo para proyectar el cambio de forma ágil y flexible.
  • Descubrirá cómo conseguir la excelencia a través de la calidad en la docencia, la internacionalización y la investigación.
  • Liderará con éxito la revolución digital con la ayuda de la innovación y la tecnología.
  • Desarrollará planes de estudio que prepararán a sus alumnos para nuevas profesiones y competencias que demanda el mercado laboral.
  • 34 ponentes: Ex rectores, vicerrectores, directivos universitarios y prestigiosos expertos de la Educación Superior forman parte del claustro.
  • 13 casos prácticos: University of Cambridge, Münster University of Applied Sciences, Universidad de Deusto, UNIR, University Industry Innovation Network, Uniminuto, Universidad Técnica Particular de Loja…

Duración

23 semanas

Créditos

12 ECTS

Metodología

100% Online

Exámenes

No se realizarán exámenes presenciales

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

Otra información de interés