Solicita información
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR, UPAO, la Escuela de Posgrado Newman y UNIR México suscriben un convenio marco de colaboración
Volver

UNIR, UPAO, la Escuela de Posgrado Newman y UNIR México suscriben un convenio marco de colaboración

Esta alianza se encuadra en una de las líneas estratégicas de UNIR: su búsqueda permanente de iniciativas junto a Universidades del Perú que contribuyan a fortalecer la cooperación en el ámbito académico.

La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), la Universidad Internacional de La Rioja en México y la Escuela de Posgrado Newman han suscrito un convenio marco para colaborar en programas de investigación, publicaciones indexadas y movilidad de docentes y estudiantes. El acuerdo incluye facilitar el acceso a la oferta de maestrías online de UNIR, UNIR México y de Newman.

El convenio se llevó a cabo en el marco del Congreso ‘Los Futuros de la Educación Superior’, celebrado en Lima los pasados días 26 y 27 de mayo. Intervinieron en su firma la doctora. Felícita Yolanda Peralta Chávez, rectora de la UPAO; el doctor José María Vázquez García-Peñuela, rector de UNIR; el doctor Francisco David Mejía Rodríguez, rector de UNIR México; y Mg. Aldo Bravo Quispe, gerente general de la Escuela de Posgrado Newman. En el acto también estuvo presente el doctor Manuel Herrera Gómez, director de Relaciones Académicas Internacionales de UNIR.

Esta alianza se encuadra en una de las líneas estratégicas de UNIR: su búsqueda permanente de iniciativas junto a Universidades del Perú que contribuyan a fortalecer la cooperación en el ámbito académico, así como favorecer la oferta de maestrías online en el país andino.

 

Sobre UNIR

UNIR es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad. Imparte 39 grados oficiales, más de 100 postgrados y 3 programas de doctorado que tienen como objetivo acercar una educación integral y personalizada a los más de 55.000 estudiantes que trabajan en sus aulas presenciales-virtuales desde más de 100 países, especialmente en España y Latinoamérica. Su método de enseñanza, adecuado a las demandas del mercado laboral, hace de UNIR una auténtica palanca social que rompe barreras y ayuda a que cada uno, esté donde esté, cumpla sus sueños universitarios y de progreso.

    Noticias relacionadas

    UNIR, UCSM, la Escuela de Posgrado Newman y UNIR México acuerdan un convenio marco para colaborar en programas de investigación y cooperación

    En el marco del evento ‘Los Futuros de la Educación Superior’, desarrollado en Lima los pasados días 26 y 27 de mayo, se suscribió este acuerdo, cuya meta es instaurar vínculos de cooperación entre las instituciones mencionadas.

    UNIR, UNAAT, la Escuela de Posgrado Newman y UNIR México acuerdan un convenio marco para colaborar en programas de investigación y cooperación

    El acuerdo establece mecanismos de colaboración para publicaciones indexadas, movilidad de docentes y estudiantes y facilitar el acceso a la oferta de maestrías universitarias.

    UNIR, UNALM, la Escuela de Posgrado Newman y UNIR México firman un convenio marco para colaborar en programas de investigación y cooperación

    La colaboración se extiende a publicaciones indexadas, opciones de movilidad de docentes y estudiantes y a facilitar el acceso a la oferta formativa de maestrías online.

    Títulos reconocibles por la SUNEDU

    Los títulos oficiales y de calidad europea expedidos por UNIR son reconocibles en el Perú.

    Clases online en vivo con profesores expertos

    Ofrecemos 1.600 horas de clases en vivo a la semana, a las que podrás asistir en tiempo real o verlas en diferido.

    Un tutor personal que siempre te acompaña

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal te acompañará de forma individualizada desde el primer día.

    christopher-peru

    Compagina tu tiempo con UNIR

    joven estudiante hispano latina

    UNIR en Perú, la Universidad en Internet

    Vive la experiencia de estudiar en UNIR