Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR y la Cámara de Comercio de Cusco (Perú) firman un convenio de colaboración
Volver

UNIR y la Cámara de Comercio de Cusco (Perú) firman un convenio de colaboración

El Director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR y la Presidenta de la Cámara de Comercio de Cusco sellaron el acuerdo entre ambas instituciones.

El pasado 31 de agosto, el Dr. Manuel Herrera, Catedrático de Sociología y Director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR, visitó la Cámara de Comercio de Cusco (Perú). En dicha visita se sentaron unas sólidas bases para el desarrollo futuras colaboraciones.

Concretamente, el Dr. Herrera y Dña. Rosa Isabel Pino Monzón, Presidenta de la Cámara de Comercio de Cusco, firmaron un convenio de colaboración. Este acuerdo permitirá a los asociados de la institución cusqueña tener unas condiciones muy ventajosas en el acceso a la formación de UNIR.

La Cámara de Comercio de Cusco es una asociación civil que busca consolidar a la región Cusco como una región sostenible a largo plazo, promoviendo el aumento de la prosperidad de sus habitantes, a partir de servicios que apoyen las capacidades empresariales y que mejoren el entorno para la empresa privada.

Desde el 20 de agosto de 1903, esta institución viene siendo una organización que contribuye al desarrollo económico de sus asociados, la empresa privada, la región y el Perú. Representa a sus asociados en actividades de Comercio, Industria, Servicios, Turismo y de la Producción, ante autoridades e instancias nacionales e internacionales. De igual manera se encarga de promover, estimular y apoyar las actividades empresariales a través de la organización de ferias, exposiciones, presentaciones y todo tipo de eventos que fomenten y eleven la actividad empresarial.

En una próxima visita, que tendrá lugar en la segunda quincena de octubre, el Dr. Herrera ha sido invitado a impartir una conferencia en la que abordará los Retos y desafíos de la Educación online en el Siglo XXI.

No resulta arriesgado decir que UNIR podrá proporcionar en un futuro no muy lejano a la Cámara de Comercio de Cusco unas muy buenas herramientas para que siga abundando en la consecución de sus dos grandes objetivos. Por una parte, el perfeccionamiento constante de la formación de sus asociados. Por otra, la actualización permanente y especialización en técnicas que faciliten la mejora y promoción del espíritu empresarial de los cusqueños.

Noticias relacionadas

UNIR analiza la comunicación en situaciones de crisis en la Universidad Católica de Santa María de Arequipa

La Escuela Profesional de Comunicación Social de la UCSM en Perú celebró un seminario internacional en el cual el director académico de Relaciones Internacionales de UNIR, Manuel Herrera, pronunció dos conferencias.