Solicita información
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR, UNISCJSA, Newman y UNIR México acuerdan un convenio marco de colaboración
Volver

UNIR, UNISCJSA, Newman y UNIR México acuerdan un convenio marco de colaboración

La Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa (UNISCJASA), la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), la Universidad Internacional de La Rioja en México y la Escuela de Posgrado Newman han suscrito un convenio marco para colaborar en programas de investigación, publicaciones indexadas y movilidad de docentes y estudiantes y facilitar el acceso a la oferta formativa de maestrías universitarias.

En el marco del evento ‘Los Futuros de la Educación Superior’, desarrollado en Lima los pasados días 26 y 27 de mayo, se suscribió el convenio marco de cooperación entre las instituciones mencionadas, con el objetivo de establecer vínculos de cooperación universitaria, e impulsar programas de investigación, publicaciones indexadas y movilidad de docentes y estudiantes, y también para facilitar el acceso a la oferta de maestrías online de UNIR, UNIR México y de Newman.

Dicho acuerdo fue firmado por el Dr. Moisés Ronald Vásquez Caicedo Ayras, presidente de la Comisión Organizadora de UNISCJSA; por el doctor José María Vázquez García-Peñuela, rector de UNIR; por el doctor Francisco David Mejía Rodríguez, rector de UNIR México; y por Mg. Aldo Bravo Quispe, gerente general de la Escuela de Posgrado Newman. En el acto de firmas, estuvo presente el Dr. Manuel Herrera Gómez, Director de Relaciones Académicas Internacionales con Universidades de UNIR.

Esta alianza se enmarca en una de las líneas estratégicas de UNIR: su búsqueda permanente de iniciativas junto a Universidades del Perú que contribuyan a fortalecer la cooperación en el ámbito académico, así como favorecer oferta de maestrías online en el Perú.

Sobre UNIR

UNIR es una universidad 100% online. Con sede principal en España y presencia en Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Argentina, Bolivia y Perú, UNIR cuenta con más de 100 programas de posgrados (entre maestrías y doctorados) oficiales, reconocibles por SUNEDU en diversas áreas de conocimiento: Empresa; Comunicaciones; Ingeniería; Derecho; Educación; Ciencias de la Seguridad; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales; Arte y Humanidades. Tiene en su haber 48.000 alumnos matriculados de más de 90 países y más de 70.000 egresados.

    Noticias relacionadas

    Gran repercusión mediática en el Perú y en el resto de América Latina del Congreso sobre la universidad del mañana

    Cientos de impactos en televisiones, periódicos, emisoras de radio y webs para el evento más relevante sobre la educación superior celebrado en Perú, con la asistencia presencial y por streaming de más de 1.200 personas.

    Digitalización y empleabilidad protagonizan la clausura del Congreso sobre "Los Futuros de la Educación Superior" en Perú

    El Centro de Convenciones de Lima se hizo eco durante dos días de las reflexiones y propuestas de expertos de más de 40 instituciones de varios países. Un gran foro de diálogo organizado por UNIR sobre los retos que afronta la universidad en las próximas décadas.

    La imparable transformación digital de la enseñanza, el argumento clave en el Congreso “Los Futuros de la Educación Superior”

    UNIR reúne durante dos días en el Centro de Convenciones de Lima, en Perú, a personalidades y especialistas de más de 40 universidades e instituciones de varios países para reflexionar sobre los nuevos horizontes que plantea la educación superior.

    Títulos reconocibles por la SUNEDU

    Los títulos oficiales y de calidad europea expedidos por UNIR son reconocibles en el Perú.

    Clases online en vivo con profesores expertos

    Ofrecemos 1.600 horas de clases en vivo a la semana, a las que podrás asistir en tiempo real o verlas en diferido.

    Un tutor personal que siempre te acompaña

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal te acompañará de forma individualizada desde el primer día.

    christopher-peru

    Compagina tu tiempo con UNIR

    joven estudiante hispano latina

    UNIR en Perú, la Universidad en Internet

    Vive la experiencia de estudiar en UNIR