Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • Pablo Cardona habla sobre los retos del liderazgo en la era digital en el Perú
Volver

Pablo Cardona habla sobre los retos del liderazgo en la era digital en el Perú

El Decano de la Facultad de Empresa y Comunicación de la Universidad Internacional de La Rioja brindó diversas masterclass en la Cámara de Comercio de Lima, y ante miembros del Congreso Nacional del Perú.

“El trabajo en equipo ha pasado de un modelo clásico -donde sus integrantes se encontraban en las mismas mesas, salas, o plantas de un edificio-, a un tipo de trabajo netamente digital y con características multidisciplinares”.

Este ha sido uno de los conceptos más destacados de Pablo Cardona, Decano de la Facultad de Empresa y Comunicación de UNIR, quien ha explicado cuáles son los retos del liderazgo en la era digital en Lima, Perú.

“Los equipos distribuidos están integrados por líderes y profesionales a su cargo, que requieren de la tecnología para poder funcionar”, resaltó el académico.

Sus ideas fueron expuestas durante estas semanas, en las que ha impartido diferentes masterclass, a lo largo de tres sesiones. En ellas han participado destacados miembros del Congreso de la República o Congreso Nacional del Perú. Cardona se dirigió a una audiencia de 50 personas.

En esta ocasión contó con la participación de la doctora Ana Patiño Urco, jefa de la Oficina de Cooperación Internacional del Congreso del Perú,  y de la doctora Rocío Chirinos Montalbetti, delegada del Rector UNIR Perú.

El Decano de la Facultad de Empresa y Comunicación de UNIR realizó también una ponencia en la Cámara de Comercio de Lima, ante los jefes y gerentes del gremio empresarial.

En el Ministerio de Cultura presentó una sesión informativa ante 55 personas. Estuvieron invitados representantes del Ministerio de Cultura, ASIS International-Capítulo ASIS Perú- y del Banco Interbank.

UNIR cuenta con más de mil alumnos peruanos que ya han pasado por sus aulas. De esa cifra, 8 de cada diez han estudiado un título oficial. En la Universidad Internacional de La Rioja podrás estudiar una Maestría Oficial reconocible por SUNEDU.

Noticias relacionadas

UNIR forma a tres investigadores del instituto de educación superior Neumann

Los tres destacados investigadores de la escuela de postgrado Neumann Business School han podido conocer de primera mano la UNIR y han recibido formación en redacción de trabajos académicos, ofimática y aplicaciones para científicos o transferencia de resultados de investigación.

UNIR y la OEA premian la excelencia en América con 60 becas para maestrías virtuales

Ambas entidades destinarán, además, una veintena de ayudas exclusivas para mujeres que quieran cursar alguna titulación de las áreas de Ingeniería, Tecnología y Diseño. El plazo para solicitar ambas concluye el 20 de febrero