Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR y la OEA premian la excelencia en América con 60 becas para maestrías virtuales
Volver

UNIR y la OEA premian la excelencia en América con 60 becas para maestrías virtuales

Ambas entidades destinarán, además, una veintena de ayudas exclusivas para mujeres que quieran cursar alguna titulación de las áreas de Ingeniería, Tecnología y Diseño. El plazo para solicitar ambas concluye el 20 de febrero

Ya son habituales, pero no por ello menos esperadas. Se trata de las becas académicas que, una vez más, ofrecen la Organización de los Estados Americanos (OEA) y UNIR. En esta ocasión,  visto el éxito de anteriores ediciones, ambas instituciones han decidido aumentar su número, hasta un total de 60 becas. El objetivo, el de facilitar que aquellos ciudadanos sobresalientes de América puedan acceder más fácilmente a algún estudio de postgrado e impulsar así sus carreras profesionales.

Las 49 maestrías virtuales que se ofertan en esta convocatoria se estudian exclusivamente online y son todas oficiales. Tienen un año de duración y comenzarán a partir de abril de 2020. Todos los interesados en optar a alguna de estas becas OEA-UNIR pueden solicitarlas hasta el próximo 20 de febrero de 2020. Las ayudas suponen un descuento del 60% respecto del precio total de la titulación.

La lista con los candidatos seleccionados para recibir estas becas será anunciada en la página www.oea.org/becas a partir del 10 de marzo de 2020.

Educación

Ingeniería 

Economía y Empresa

Derecho

Artes y Humanidades

Ciencias Sociales y del Trabajo

Marketing y Comunicación

Becas para mujeres en Ingeniería, Tecnología y Diseño

La convocatoria de primavera llega además con otra novedad, ya que UNIR y OEA han creado una veintena de becas destinadas exclusivamente a mujeres. El objetivo es facilitar su acceso a maestrías virtuales en español en las áreas de Ingeniería, Tecnología y Diseño. Al igual que en las anteriores, la beca cubrirá la reducción del 60% de descuento sobre el costo total de la colegiatura y es aplicable únicamente al valor del programa de estudios.

El plazo para inscribirse finaliza el próximo 20 de febrero y la selección de las candidatas se publicará también en la página www.oea.org/becas a partir del 10 de marzo de 2020. Las maestrías que pueden cursar las interesadas son las siguientes:

Noticias relacionadas

UNIR presenta su oferta académica en Arequipa

La Universidad Internacional de La Rioja potencia la educación superior de calidad con más de 120 maestrías con reconocimiento de la SUNEDU y un profesorado en el que el 80% son doctores