Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • Los asociados de CANATUR podrán cursar maestrías de calidad europea en UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman
Volver

Los asociados de CANATUR podrán cursar maestrías de calidad europea en UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman

CANATUR ha firmado un convenio con UNIR, UNIR México y la Escuela de Posgrado Newman por el cual los asociados de la Cámara podrán estudiar maestrías de calidad europea en las tres instituciones educativas. El acuerdo  implica formación académica, transferencia tecnológica y cultural.

La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), UNIR México y Escuela de Posgrado Newman han firmado un convenio con la Cámara Nacional de Turismo de Perú (CANATUR) para que los asociados de ésta puedan realizar maestrías de calidad europea en las tres instituciones educativas, con condiciones económicas especiales. El acuerdo de cooperación tiene como objetivo aunar esfuerzos para fomentar la formación, investigación, la transferencia tecnológica, asesoramiento técnico especializado, intercambio de experiencias y difusión de la cultura.

En el acto de la firma, celebrado en Lima el 14 de septiembre, intervinieron el presidente del Consejo Directivo de CANATUR, Carlos Canales Anchorena; José María Vázquez García-Peñuela, rector de UNIR; Francisco David Mejía Rodríguez, rector de UNIR México; y Aldo Bravo Quispe, exgerente general de Escuela de Posgrado Newman.

Los beneficiarios del acuerdo están asociados a CANATUR: gremios, cámaras regionales y de destinos turísticos, así como sus propias empresas asociadas. También familiares directos de los miembros de la Cámara podrán estudiar las maestrías de forma virtual en las tres instituciones educativas.

Esta alianza se enmarca en una de las líneas estratégicas de UNIR: la búsqueda permanente de iniciativas junto a instituciones de primer nivel que contribuye a fortalecer la oferta de maestrías online en el Perú aspirando a una formación universitaria de calidad y excelencia, orientadas a las necesidades y expectativas laborales actuales.

SOBRE UNIR

UNIR es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad. Imparte 39 grados oficiales, más de 100 postgrados y 3 programas de doctorado que tienen como objetivo acercar una educación integral y personalizada a los más de 55.000 estudiantes que trabajan en sus aulas presenciales-virtuales desde más de 100 países, especialmente en España y Latinoamérica. Su método de enseñanza, adecuado a las demandas del mercado laboral, hace de UNIR una auténtica palanca social que rompe barreras y ayuda a que cada uno, esté donde esté, cumpla sus sueños universitarios y de progreso.

Noticias relacionadas

UNIR aborda el desarrollo emocional de los estudiantes en la Conferencia Nacional para la Mejora de la Calidad Educativa del CASED

UNIR participó con una ponencia en la Conferencia Nacional para la Mejora de la Calidad Educativa, organizada por el CASED. La institución educativa de la FAP brindó Becas de Excelencia para que sus docentes y directivos cursen maestrías de UNIR México.

Lea Sulmont, presidenta del II Congreso Virtual Internacional de Educadores: “Es necesario reorganizar la escuela e incluir tecnologías en la gestión del proceso de aprendizaje”

Más de 7.000 docentes ya están registrados en el II Congreso Virtual Internacional de Educadores, organizado por UNIR. Su presidenta, Lea Sulmont, explica los ejes del evento y anticipa su visión sobre los cambios necesarios en el sistema educativo ajustados a los nuevos tiempos postpandemia y a la digitalización.

Más de 8.000 docentes participarán en el II Congreso Virtual Internacional de Educadores organizado por UNIR

El Congreso organizado por UNIR y Escuela de Posgrado Newman está dirigido a toda la comunidad educativa, será retransmitido por streaming desde Lima y reunirá durante tres jornadas, a partir del 22 de septiembre, a expertos de Latinoamérica y España, para reflexionar sobre 'La Innovación para la mejora y transformación de la Escuela'.