Acceso estudiantes

El Diplomado en Altas Capacidades y Desarrollo del Talento que te convierte en un profesional especializado

Curso en Altas Capacidades y Desarrollo del Talento

Fórmate en Altas Capacidades y consigue herramientas de ayuda para su formación  y crecimiento personal con el Curso en Altas Capacidades y Desarrollo del Talento.

Este Curso está adaptado a los padres y madres de niños con altas capacidades que quieran formarse para hacer frente a sus necesidades sociales, emocionales y educativas.

Actualmente, sigue existiendo en las escuelas un gran desconocimiento sobre las características y desafíos de los alumnos con altas capacidades. La educación que requieren estos alumnos nos exige formarnos en este ámbito para poder atender sus necesidades y trabajar conjuntamente en base a unas herramientas concretas para poder potenciar sus cualidades y potencial y, en definitiva, entender su propia forma de aprender y relacionarse con los demás.

Con este Curso, aprenderás a profundizar sobre las altas capacidades a través de casos prácticos en tu día a día como padres y docentes. Gracias a esta formación, tendrás recursos para saber identificar a los niños con altas capacidades, desarrollar su potencial y conseguir así mejorar su calidad de vida.

Este curso en altas capacidades cuenta con autores y docentes formados según las investigaciones de Javier Tourón, reconocido investigador del área y catedrático emérito de la Universidad Internacional de La Rioja.

Duración

16 semanas

Créditos

12

Metodología

Online en directo

Rama de Conocimiento

Facultad de Educación

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés