Acceso estudiantes
Mediacion

Máster en Mediación y Gestión de Conflictos

Domina todas las ramas relativas a la mediación trabajando casos reales

Máster de Formación Permanente en Mediación y Gestión de Conflictos

El Máster en Mediación online de UNIR te preparara para ser  mediador y ejercer una profesión esencial para la resolución de conflictos en la actualidad. Podrás ejercer como mediador en asuntos de civil y mercantil, y acceder a la inscripción como mediador en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

MEDIAMOS

Gracias a Mediamos, los alumnos del Máster en Mediación de UNIR trabajarán en casos reales adaptados a los diferentes objetivos de aprendizaje y recibirán el feedback de profesionales en mediación. La mejor manera de prepararse para ejercer con éxito como Mediador.

A través de un plan de estudios integral y de enfoque práctico, te formarás en todo lo relativo a la mediación y sus ramas, como mediación familiar y otras mediaciones, como tráfico, consumo o educación. Además, tendrás acceso a la base de datos La Ley para el estudio y resolución de casos prácticos.

La metodología online de UNIR con clases en directo y en diferido, permite al alumno la mayor flexibilidad posible, asegurando que compatibilice sus estudios de máster con su vida profesional y personal.

Duración

8 meses

Créditos

60

Metodología

A distancia, 100% online

Rama de Conocimiento

Ciencias Sociales y Jurídicas (área de Derecho)

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

La mediación es un método de resolución de conflictos que necesita ser reconocido y aceptado por la sociedad. El profesorado de UNIR, con su confianza en ello y su profesionalidad, allanan el camino para conseguirlo

José Pedro Flores Ramos - Alumno del Máster en Mediación

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés