Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR participa en la Segunda Conferencia Post Encinas 2021 organizada por la Derrama Magisterial del Perú
Volver

UNIR participa en la Segunda Conferencia Post Encinas 2021 organizada por la Derrama Magisterial del Perú

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) participó el pasado 17 de noviembre en la Segunda Conferencia Post Encinas 2021, organizada por la Derrama Magisterial del Perú.

En este evento, enmarcado en el bicentenario y futuro de la educación peruana, participaron Luis Espinoza, presidente del Directorio de Derrama Magisterial; Hugo Díaz, miembro del consejo asesor de UNIR Perú y ex presidente del Consejo Nacional de Educación de Perú; Alejandra Galán, docente de UNIR México; e Iván Montes, profesor del Doctorado en Ciencias de la Educación de la PUCP.

El evento, que tuvo lugar bajo el lema central “Tendencias de la formación docente”, se retransmitió por medio de Facebook Live, con una gran afluencia y más de mil reproducciones.

post encinas

Sobre la Derrama Magisterial

Derrama Magisterial es una institución de Seguridad Social privada, perteneciente a los maestros que trabajan en las instituciones educativas del Estado. Su función principal es administrar con eficiencia y transparencia los aportes mensuales de sus asociados para que, al término de su vida laboral, cuenten con un Fondo de Retiro importante y altamente rentable. Adicionalmente, como parte de su programa de Previsión Social, otorga beneficios previsionales en casos de invalidez y fallecimiento.

Sobre UNIR

UNIR es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad. Imparte 25 grados oficiales, más de 100 postgrados y 3 programas de doctorado que tienen como objetivo acercar una educación integral y personalizada a los más de 50.000 estudiantes que trabajan en sus aulas presenciales-virtuales desde más de 100 países, especialmente en España y Latinoamérica. Su método de enseñanza, adecuado a las demandas del mercado laboral, hace de UNIR una auténtica palanca social que rompe barreras y ayuda a que cada uno, esté donde esté, cumpla sus sueños universitarios y de progreso.

Noticias relacionadas