Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR e IPFE convocan becas de Maestría para estudiantes peruanos
Volver

UNIR e IPFE convocan becas de Maestría para estudiantes peruanos

La Universidad Internacional de La Rioja oferta, junto al Instituto Peruano de Fomento Educativo, becas íntegras de matrícula para alumnos peruanos.

Los interesados tienen de plazo hasta el 30 de enero para solicitar esta ayuda. Y pueden recibir información detallada escribiendo al correo electrónico ipfe.becas@ipfe.org.pe

Las becas están orientadas a las maestrías en Sistemas Integrados de Gestión, en e-learning y Redes Sociales, y en Prevención en Riesgos Laborales, de UNIR.

UNIR, en su condición de universidad online, mira especialmente a Latinoamérica ofreciendo maestrías en línea al alcance de todos.

1.482 alumnos latinoamericanos ya han estudiado en sus aulas. En cada curso académico va creciendo su presencia. Actualmente ese porcentaje es del 6,3 %. Colombia, Perú y México son las naciones más representadas.

Según Juan Carlos Moya, director de Masterunir, en UNIR “estamos comprometidos con Latinoamérica, y muestra de ese compromiso es el reciente acuerdo firmado con IPFE que supone una clara apuesta por el fomento de la educación superior de calidad, como clave en la formación de profesionales y directivos peruanos del futuro”.

El Instituto Peruano de Fomento Educativo (IPFE) es una asociación sin ánimo de lucro con 50 años de vida que promueve la educación y formación de profesionales de alta calidad educativa y competitiva. Su lema es: “Educación que genera desarrollo”. Como parte de sus actividades, IPFE desarrolla el Programa de Becas de Estudio con instituciones de prestigio peruanas e internacionales.

Según suscribe en su página electrónica oficial, Luis Augusto Ducassi Wiese, presidente del Consejo Directivo de IPFE, el Instituto fomenta la “búsqueda de mayores oportunidades de estudios y ayudas para nuestros estudiantes peruanos. Esta labor puede ser posible gracias al apoyo de instituciones comprometidas con la educación y con nuestra institución”.

Noticias relacionadas