Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • La Fundación UNIR colabora este verano en Perú: ¿Quieres ser voluntario?
Volver

La Fundación UNIR colabora este verano en Perú: ¿Quieres ser voluntario?

Desde la Fundación de la Universidad Internacional de La Rioja se ha puesto en marcha un proyecto de voluntariado en Perú para el mes de julio (del 3 al 26 de julio). ¡Infórmate!

Desde la Fundación de la Universidad Internacional de La Rioja se ha puesto en marcha un proyecto de voluntariado en Perú para el mes de julio (del 3 al 26 de julio).

Esta actividad está dirigida a estudiantes y profesionales jóvenes que quieran colaborar con el pueblo de Ollantaytambo, municipio ubicado a los pies del Machu Picchu. Los voluntarios participarán en distintos proyectos, dando apoyo en el orfanato, impartiendo talleres básicos sobre educación en salud e higiene, colaborando en la reconstrucción de aldeas, etc.

Un trabajo que tendrá gran impacto en esta comunidad, ubicada en una zona a la que normalmente no llega la actuación de otras organizaciones.

Si estás interesado o tienes algún familiar que quiera participar y deseas más información, por favor escribe un mail a Teresa Beamonte al correo electrónico teresa.beamonte@unir.net antes del 10 de junio.

cartel-voluntariado-fundacion-unir-peru

Noticias relacionadas

UNIR expone en la Contraloría General de la República del Perú y la Escuela Nacional de Control

El Director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR, Manuel Herrera, conferencia por partida doble en Perú. Además, en esta visita se sentaron las bases para futuras colaboraciones y la firma de un convenio marco de colaboración con la máxima autoridad del Sistema Nacional de Control del Perú.

UNIR, protagonista en los medios de comunicación de Perú

El Director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR, Manuel Herrera, presentó a la Universidad Internacional de La Rioja en programas de radio y de televisión peruanos líderes de audiencia.