Acceso estudiantes

Maestría en Danza. Dedícate a tu gran vocación

Maestría en Estudios sobre Danza

La Maestría en Danza es la primera y única maestría a nivel nacional de investigación en danza, y el segundo a nivel internacional. Esta titulación está orientada hacia la investigación de los aspectos relacionados con la danza, como el movimiento y el diseño coreográfico de los diferentes estilos, las técnicas a través de su historia o el simbolismo del espacio escénico y los estilos, entre otros.

Con la Maestría en Danza online aprenderás, además, herramientas actualizadas sobre la pedagogía de la danza en los diferentes contextos educativos. Todo ello mediante las diferentes metodologías y recursos para la investigación en la materia.

Esta maestría está concebida para dar respuestas a las inquietudes para aquellos que necesitan obtener nuevos conocimientos y herramientas para progresar y desarrollar aspectos teóricos e iniciarse en la investigación.

Cuenta con un claustro de primer nivel que incluye investigadores interdisciplinares en danza, docentes con experiencia profesional y directores de trabajos de fin de máster y doctorados.

Herramientas que utilizarás:

  1. Software para el análisis del movimiento tipo Kinovea
  2. Software específico para análisis coreográfico tipo ELAN
  3. Software específico tipo GraphicDance/IcesD

 

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Online o presenciales, al final de cada cuatrimestre

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

La formación que ofrece UNIR es muy práctica. Permite a los alumnos asimilar conocimientos, metodologías y procedimientos que después pueden implementar en el trabajo”.

Alberto Fauste

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés