Solicita información

La Maestría en Dermofarmacia que te permite crecer profesionalmente

Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética

El Máster en Cosmética y Dermofarmacia online es el único que incorpora las novedades en Cosmetovigilancia de la mano de los principales responsables de la estrategia de la red de Cosmetovigilancia de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Con el Máster en Dermofarmacia a distancia, que cuenta con un claustro de profesionales como Aurora Guerra, Jefa de Sección de Dermatología del Hospital Universitario 12 de Octubre, aprenderás a:

  • Recomendar productos de Dermocosmética, de la mano de profesionales de prestigiosos laboratorios farmacéuticos como Alès GroupeURIAGE y CAUDALIE.
  • Elaborar formulación cosmética personalizada.
  • Reconocer y recomendar Dermocosmética en patologías de la piel, de consulta frecuente en la farmacia, de la mano de las Dras. Aurora Guerra y Elena González.
  • Conocer las estrategias de marketing para mejorar las ventas de Dermocosmética.
  • Detectar posibles anomalías cutáneas, recomendar productos adecuados y/o remitir al profesional idóneo cuando sea necesario.

Duración

6 meses

Créditos

30 ECTS

Metodología

Online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

La preocupación por mejorar nuestra calidad de vida, hace de la farmacia un lugar privilegiado para satisfacer esta necesidad y ofrecer productos de calidad y garantía con el consejo más experto. Por ello, la formación de profesionales en el ámbito de la Dermofarmacia y la formulación cosmética es imprescindible para incrementar las ventas de Dermocosmética.

La Universidad Internacional de La Rioja, consciente de la importancia que tiene la formación de estos profesionales pone en marcha el primer Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética online formado por un claustro docente de prestigio internacional como la Dra. Aurora Guerra, Especialista en Dermatología médico-quirúrgica y venereología.

Uno de los aspectos que está adquiriendo más importancia en el ámbito de la Dermofarmacia es el referente a cosmetovigilancia, lo que permite mejorar la seguridad del consumidor frente a efectos adversos de productos cosméticos. Es en este campo, donde el farmacéutico entra a jugar un papel fundamental gracias a su profesionalidad en la recogida de datos y en la respuesta que ofrece para solucionar la incidencia.

Los alumnos que cursen el Máster, estarán capacitados para:

  • Adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para aprender, recomendar y asesorar en productos cosméticos.
  • Conocer las patologías de consulta frecuente en oficina de farmacia.
  • Aprender a elaborar formulación cosmética y conocer las buenas prácticas de laboratorio.
  • Identificar y conocer la legislación y la nueva normativa sobre Cosmetovigilancia.
  • Ser capaces de diseñar campañas de marketing en medios online.
  • Conocer las estrategias de marketing para mejorar ventas de Dermocosmética

Descuentos y becas para asociados y colegiados. Consulta más información.

Solicita información
Solicita información