Solicita información

La Maestría en Dermofarmacia que te permite crecer profesionalmente

Posgrado en Dermofarmacia y Formulación Cosmética

El Posgrado en Dermofarmacia y Formulación Cosmética de UNIR es el único que incorpora las novedades en Cosmetovigilancia fijadas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios e impartidas por los responsables del área a nivel nacional.

Con el Posgrado en Dermocosmética online, dirigido por Pilar Pérez, directora de Desarrollo de Ventas en Laboratorios Native, aprenderás a:

  • Detectar las necesidades de la piel partiendo de las características intrínsecas y la exposición al exposoma.
  • Conocer la fisiopatología e identificar la sintomatología de las principales patologías cutáneas.
  • Identificar los activos cosméticos más innovadores y eficaces de la dermocosmética actual de la mano de farmacéuticos con amplia trayectoria en el sector.
  • Recomendar protocolos de actuación cosmética ajustados a las necesidades cutáneas del paciente/consumidor.
  • Formular productos cosméticos personalizados.
  • Mejorar las ventas en Dermocosmética con campañas de Marketing Online.

El Posgrado en Dermocosmética de UNIR, está adaptado a la normativa vigente y en constante actualización debido a los cambios de tendencia en el mercado. Cuenta con un amplio plan de estudios que abarca en el primer cuatrimestre el tratamiento completo de la piel y la cosmética, la legislación aplicada al sector y la formulación de productos cosméticos. Mientras en el segundo cuatrimestre se aborda la dermofarmacia y nutricosmética, la aplicación de los productos en la piel en situaciones o con patologías especiales, y un módulo completo de la importancia del marketing en el desarrollo del negocio de la cosmética. 

La visión práctica del mismo facilita a los alumnos a alcanzar el puesto de empleo deseado en poco tiempo. Pudiendo desarrollar sus conocimientos en puestos como formulador de farmacia o de industria farmacéutica, ventas de productos cosméticos, puestos comerciales y de gestión en laboratorios de dermofarmacia, y un amplio abanico de puestos relacionados con este sector en auge. 

Duración

6 meses

Créditos

30 ECTS

Metodología

Online

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias de la Salud

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

Otra información de interés