Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Educación
  • Experto Universitario en Asesoría Académica Personal: tutoría y preceptuación

Curso de Preceptor online

Experto Universitario en Asesoría Académica Personal: tutoría y preceptuación

Adquiere las habilidades necesarias para enfrentarte con éxito a cualquier situación educativa con el Experto Universitario en Asesoría Académica Personal: Tutoría y Preceptuación.

¡Mejora tu labor de preceptuación realizando este estudio! Asesora a los estudiantes en su desarrollo académico y guíales en la formación de sus virtudes.

Gracias al máster podrás orientar a los estudiantes en la formación de sus valores para que sean capaces de ser cada día mejores personas. Además, obtendrás las herramientas necesarias para seguir acompañando a los alumnos durante toda su vida en el centro educativo, desde la etapa infantil hasta el bachillerato. Los apoyarás tanto en los momentos difíciles como en la formación de su carácter, para que puedan darle sentido a todo lo que se propongan y lo lleven a cabo. 

Al finalizar el curso en preceptuación serás capaz de crear un vínculo especial con los alumnos desarrollando las habilidades necesarias para ayudar/acompañar/guiar a cada alumno en su desarrollo evolutivo:

  • La educación del carácter y gestión de habilidades sociales.
  • La psicología evolutiva y educación emocional.
  • La antropología de la persona.
  • El asesoramiento familiar.

Inicio

Otoño 2023

Duración

4 meses

Créditos

16

Metodología

A distancia, 100% online

Bonificación

Bonificable por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE)

Rama de Conocimiento

Facultad de Educación

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés