Solicita información

Descubre un campo laboral lleno de oportunidades con el Curso de Inglés Jurídico

Campo Laboral

El curso de Inglés Jurídico online para la preparación del examen TOLES te prepara para dominar las destrezas comunicativas y los tecnicismos relativos a la práctica profesional jurídica en el marco internacional.

Poseer conocimientos y dominio de la lengua inglesa de carácter general se ha convertido en algo esencial, tanto a la hora de entrar en el mundo laboral como para mejorar las condiciones y oportunidades laborales, ya sea dentro de propio país como en el extranjero. Carecer de un buen nivel de competencia de la lengua inglesa supone un obstáculo para optar a un número importante de ofertas de trabajo.

El inglés se convertido, por consenso, en el idioma vehicular de la comunicación internacional; en realidad, se ha erigido en la lengua internacional por excelencia con mayor número de hablantes nativos y no nativos.

Por todo ello, es fácil deducir que el dominio la lengua inglesa a nivel general incrementa las posibilidades de entrar en el mercado laboral, pero también mejora la proyección profesional de aquellos que ya están dentro del mundo laboral. Sin embargo, dichas perspectivas laborales aumentan cuando nuestros conocimientos de inglés se extienden hacia áreas profesionales específicas como es el caso del inglés jurídico. El aprendizaje de una lengua de especialidad, como es el inglés jurídico nos acerca al vocabulario, las expresiones y las estructuras adecuadas de este tipo de lenguaje tan formal.

Solicita información
Solicita información