Solicita información
Acceso estudiantes
Maria Ondina Vélez Fraga
Volver

Maria Ondina Vélez Fraga

Colaboradora

Compagina la docencia en la Univ. CEU San Pablo con el ejercicio de la Medicina en la Sanidad Pública. Ha escrito varios libros y artículos acerca de cuestiones relacionados con la sexualidad y aborto. Profesora del Máster Oficial en Bioética de UNIR

Experiencia

En la actualidad compagina su trabajo de médico en Centro de Salud de Torrelodones con el de profesora en la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo. Inició la docencia universitaria en el año 2003. Profesora de Biología y Genética de la Conducta y Fecundidad y Planificación familiar.
Miembro de Comité de Bioética Asistencial de Atención Primaria de Madrid. Ha dirigido un Centro Universitario de Salud Sexual desarrollando programas de prevención de aborto en las universitarias.

Lineas de investigación

Su linea principal de investigación es la salud sexual y reproductiva, he desarrollado varios estudios acerca de campañas de prevención en salud sexual y reproductiva, comportamiento sexual de riesgo, aborto y feminismo.

Ha colaborado en varios grupos de investigación en estudios de aborto, comunicación en la pareja y cuestiones de género.

Algunos estudios en los que imparte clase

areas estudio unir peru

Áreas de estudio

Especialízate en una de nuestras nueve áreas de estudio con la titulación que mejor se adapte a tu perfil académico y expectativas profesionales.

Ver las áreas