Solicita información
Acceso estudiantes
Volver

María del Carmen Rodríguez García

Profesor

Técnico de Adm ESpecial Ayto Madrid mediadora negociadora. Ha sido Fundadora Directora General de Espacios de Mediación S.L. Autora libro Manual de Mediación: Civil y Mercantil. Conferenciante. Docente universidades. Colegios profesionales en Mediación.

Formación

Graduada en Trabajo Social UCM, Experta en Mediación y Gestión Alterativa de Conflictos UCM, Especialista en Cultura y violencia de Género UNED, Experta en Soluciones Jurídicas a conflictos en Comunidades de Vecinos UNED, Experta en Evaluación Servicios Sociales UNED, Dirección de Servicios Sociales CTS MADRID. Mediación Hipotecaria U.Málaga

Experiencia

Profesional de la Mediación y Negociación desde 2002. Responsable de equipos de mediadores Espacios de Mediación S.L. Como Directora General, empresa dedicada a la Mediación y Negociación familiar, social, empresarial y policial. Como Funcionaria de Carrera TAE ha ejercido como mediadoraora hipotecaria Ayto de Madrid. Docente en Mediación Y Conflictos en Universidades Complutense, Castilia La Mancha, Zaragoza, Internacional Andaiucia, UNIR asi como en Colegios Profesionales Abogados, trabajo Social.

Algunos estudios en los que imparte clase

areas estudio unir peru

Áreas de estudio

Especialízate en una de nuestras nueve áreas de estudio con la titulación que mejor se adapte a tu perfil académico y expectativas profesionales.

Ver las áreas