Solicita información
Acceso estudiantes
Lorenzo Cotino Hueso
Volver

Lorenzo Cotino Hueso

Profesor

Formación

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia. Doctor en Derecho por la Universidad de Valencia. Lorenzo es acreditado a Catedrático por la ANECA desde 2012. Máster en la especialidad de derechos fundamentales en Barcelona (ESADE), Licenciado y Diplomado de Estudios Avanzados de Ciencias políticas (UNED). Ha recibido premios de investigación nacionales así como Premio Extraordinario de Doctorado.

Experiencia

Profesor titular de Derecho constitucional de la Universitat de Valencia desde 2002.Magistrado suplente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (contencioso-administrativo) desde 2000. Profesor de la Universidad de Alcalá desde 2005 y consultor de la Universitat Oberta de Cataluña desde 2012.

Lineas de investigación

Derecho Constitucional, open government, privacidad.

Algunos estudios en los que imparte clase

areas estudio unir peru

Áreas de estudio

Especialízate en una de nuestras nueve áreas de estudio con la titulación que mejor se adapte a tu perfil académico y expectativas profesionales.

Ver las áreas