Solicita información
Acceso estudiantes
José Raúl Hernández Ávila
Volver

José Raúl Hernández Ávila

Profesor

Ingeniero Químico con Máster en Administración, Consultor en Calidad, Estrategia y Capital Humano. Colaboraciones en empresas como Syntex, American Mac Gaw, Organización Sanfer Beecham y Baxter. Catedrático en la UAEM y Universidad Panamericana.

Formación

Ingeniero Químico y Master en Administración (UAEM).
Especialidad en Calidad (CANACINTRA e ITESM).
Diplomado en Mercadotecnia Política (ITAM).


Experiencia

Ha colaborado en empresas como Syntex, American Mac Gaw, Organización Sanfer Beecham y Baxter. Desempeñó cargos públicos en el orden municipal, estatal y federal. Ha sido catedrático en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, la Universidad Internacional, el Centro Universitario Incarnate Word Campus Cd de México y la Universidad Panamericana Campus Ciudad de México. 

Algunos estudios en los que imparte clase

areas estudio unir peru

Áreas de estudio

Especialízate en una de nuestras nueve áreas de estudio con la titulación que mejor se adapte a tu perfil académico y expectativas profesionales.

Ver las áreas