Elena Fernández Saavedra

Ingeniero Técnico en Diseño Industrial por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos por la Universidad Complutense de Madrid. Profesora universitaria y Productora y Directora de Arte en 8Pícaros.

Formación

Ingeniero Técnico en Diseño Industrial por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos por la Universidad Complutense de Madrid, donde desarrolló como proyecto fin de máster el juego "Pest Control from Outer Space" y con el que obtuvo una Mención de Excelencia.

Experiencia

Comenzó su carrera profesional en 2014 como artista de escenarios en DragonJam Studios. De la mano de Padaone Games cuenta con diversos títulos publicados como "Carlos, Rey Emperador" (juego oficial de la serie de RTVE), "Enigma Galdiano" y "Enigma Ciencias" siendo ambos aventuras de AR para los museos Lázaro-Galdiano y El Museo de Ciencias Naturales de Madrid. Actualmente es Productora y Directora de Arte del título Fulvinter (8Pícaros) y lo compagina dando clases de arte para videojuegos.