Formación
Licenciada en Derecho. Sobresaliente cum laude por unanimidad. Máster de gerente de pequeña y mediana empresa (CEPES) y Máster en Asesoría Fiscal.
Profesor
Abogado. Responsable de Administración y Desarrollo de negocio en el despacho Ruiz Ojeda & Taboada Abogados. Sus principales líneas de investigación son el Marketing Jurídico y el Desarrollo de Negocio en los despachos de Abogados.
Licenciada en Derecho. Sobresaliente cum laude por unanimidad. Máster de gerente de pequeña y mediana empresa (CEPES) y Máster en Asesoría Fiscal.
Abogado. Personal docente en la Universidad de Málaga así como en la Confederación de Empresarios de Andalucía y en el Colegio de Economistas de Málaga. Responsable de Administración y Desarrollo de negocio en el despacho Ruiz Ojeda & Taboada Abogados.Actualmente profesora de la asignatura de Gestión de la Empresa Jurídica en el Máster en el Ejercicio de la Abogacía en la UNIR y Gerente en el despacho Cremades & Calvo-Sotelo Abogados.
Marketing Jurídico y Desarrollo de Negocio en los despachos de Abogados. Definición y desarrollo de Estrategias en los despachos de abogados.
Especialízate en una de nuestras nueve áreas de estudio con la titulación que mejor se adapte a tu perfil académico y expectativas profesionales.
Ver las áreas