Acceso estudiantes

Maestría en Gestión Farmacéutica

Máster de Formación Permanente en Dirección y Gerencia de Oficina de Farmacia

Aprende a dirigir y administrar la oficina de farmacia de la mano de los mejores profesionales de la industria farmacéutica con el Máster en Gestión Farmacéutica de UNIR.

La oficina de farmacia hoy se encuentra inmersa en un entorno de cambio que plantea amenazas preocupantes, pero también interesantes oportunidades. La expectativa de la salud, el interés por el bienestar y el reconocimiento del papel del farmacéutico se enfrentan a una progresiva reducción de márgenes, aumento de la competencia y una paulatina liberalización del sector. Desde siempre, la sociedad ha identificado perfectamente la responsabilidad del farmacéutico comunitario como agente sanitario, pero hoy en día el farmacéutico debe de compaginar esta función con la creciente responsabilidad que le corresponde como empresario.

Por este motivo es necesario formar a expertos en gestionar la oficina de farmacia en la que se preparan, dispensan y venden los medicamentos, una actividad esencial para la sociedad que forma parte de un sector en pleno crecimiento y transformación.

Con este Máster en Gestión de Farmacia, adquirirás las habilidades y los conocimientos necesarios para afrontar con éxito los cambios que se están produciendo, con el aumento de la competencia y la reducción de márgenes.

Compagina tu actividad asistencial con la empresarial y conoce el trabajo de los diferentes agentes que influyen en la oficina de farmacia.

El Máster cuenta con la colaboración de:

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

¿Tienes más dudas?

Resuelve tus dudas con esta sesión impartida por Javier Cuevas, director del máster

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés