Acceso estudiantes

Curso de Docencia Online. Prepárate para ser docente a distancia

Diplomado en Docencia Online

El Curso de Docencia Online de UNIR te permitirá convertirte en profesor online y descubrir los beneficios del e-learning y del modelo centrado en el aprendizaje.

Adquirirás las competencias para dominar el modelo flipped learning, metodologías activas y dominarás la gestión de los Learning Management Systems (LMS). 

Con el Experto Universitario en Docencia Online dominarás la metodología de la enseñanza virtual y las herramientas digitales colaborativas, cooperativas y de gamificación que facilitan el salto desde la exposición hasta la discusión, desde los objetivos a las competencias.

Actualiza tu perfil profesional y amplia tus competencias para dar respuesta a una amplia demanda laboral sin barreras físicas; ¡aprende a ser profesor online!

Este curso en enseñanza en línea te ayudará a identificar las características de la enseñanza online facilitando que te conviertas en un líder del nuevo panorama de la formación virtual en el que la evaluación es parte esencial del aprendizaje.

Además, UNIR es la única universidad española que cuenta con el sello Google for Education Partner, por este motivo como alumno del Experto en Docencia Online tendrás acceso a todas las aplicaciones docentes de Google con licencia Google Workspace for Education Plus.

Duración

5 meses

Créditos

12 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Rama de Conocimiento

Educación

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés