Formación
Graduada en Comunicación Audiovisual, Máster en Transmedia Storytelling y Branded Content y Certificado de Producción de Realidad Virtual y Aumentada.
Profesor
Profesional de la comunicación especializada en realidad virtual. Ha trabajado en publicidad y audiovisuales y participado en varios proyectos de VR entre ellos el Informe XR y el Virtual Reality Day. Es parte de Wowin Group y Real o Virtual.
Graduada en Comunicación Audiovisual, Máster en Transmedia Storytelling y Branded Content y Certificado de Producción de Realidad Virtual y Aumentada.
Graduada en Comunicación Audiovisual, Máster en Transmedia Storytelling y Branded Content y Certificado de Producción de Realidad Virtual y Aumentada. Ha sido ponente en diferentes eventos, y trabajado en empresas como Oarsis e Isobar. Actualmente es Directora de Comunicación & PR en Wowin Group y colaboradora en Real o Virtual.
TFG "Los orígenes del Transmedia Storytelling".
TFM “Cenizas: la producción de una experiencia de realidad virtual.
Investigadora sobre narrativas aplicadas a Realidad Virtual en Agencia VR Grupo de creación de narrativas en Realidad Virtual de MediaLab Prado.
Especialízate en una de nuestras nueve áreas de estudio con la titulación que mejor se adapte a tu perfil académico y expectativas profesionales.
Ver las áreas