Miguel Mora Pérez

Profesor en la ESIT

Formación

Es Doctor Ingeniero Industrial con Mención Internacional por la Universitat Politècnica de Valencia, T.S. en Desarrollo de Páginas Web y Máster en Profesorado de Educación Secundaria y Ciclos Formativos, habilitado para impartir docencia en distintos idiomas.

Experiencia

Comenzó su trayectoria profesional como ingeniero de diseño de instalaciones y desarrollo de productos para importantes empresas internacionales. En paralelo realizó tareas docentes y de investigación en la Universitat Politècnica de València, en la Generalitat Valenciana y en la Universidad Internacional de la Rioja como director de múltiples TFG, TFM y profesor en distintas asignaturas.

Líneas de investigación

La principal línea de investigación es la eficiencia energética, adquiriendo experiencia en dos áreas: técnicas computacionales de modelación de fluidos y el diseño de circuitos de refrigeración y sus controles asociados. Además participa en congresos nacionales e internacionales y es autor de capítulos de libros y artículos científicos en revistas de alto índice de impacto.