Formación
Es Licenciado en Ciencias de la Imagen y Máster en Guion por la Universidad Complutense. Estudió Dirección de actores con William Layton y Juan Carlos Corazza.
Colaborador
Director-guionista, licenciado en CIENCIAS DE LA IMAGEN Y MASTER EN GUION por la Universidad Complutense de Madrid. DIRECCIÓN DE ACTORES, con William Layton y Juan Carlos Corrazza
Es Licenciado en Ciencias de la Imagen y Máster en Guion por la Universidad Complutense. Estudió Dirección de actores con William Layton y Juan Carlos Corazza.
DIRECTOR de más de 25 proyectos entre películas, series, documentales y miniseries para TV. En varios de ellos ha escrito también el guion. Ha rodado sus proyectos en diferentes países, entre ellos: España, Cuba, Londres, Marruecos, Túnez, Brasil, Argentina o India.Es también Productor Ejecutivo de la película “ENTRE ESQUELAS”, protagonizada por ALEX GARCÍA. Película que obtuvo cinco premios en diferentes festivales de cine.A lo largo de sus más de veinte años de experiencia ha trabajado para las principales productoras y canales de TV: Atresmedia, TVE, Mediaset, ICAIC-Cuba, Boomerang TV, Secuoya, BocaBoca, Atlantia Media, Zeppelin, Mundo Ficción, BRB internacional o POK Productions.Ha recibido una decena de premios y nominaciones por sus diferentes trabajos entre los que destacan el “PREMIO DEL PÚBLICO” por la película “EL EDEN PERDIDO” (España-Cuba) en el FESTIVAL DE CINE DE MALAGA. Película protagonizada por ANA de ARMAS.Dos de sus guiones: “LOS MARES DEL SUR” y “QUEEN’S SMILE” fueron seleccionados por el Festival de SUNDANCE y OAXACA para sus European Scriptwriters Lab.
Especialízate en una de nuestras nueve áreas de estudio con la titulación que mejor se adapte a tu perfil académico y expectativas profesionales.
Ver las áreas