Luis Felipe Miguel Llanos Reynoso

Doctor en Ciencias Administrativas. Maestro en Administración. Actuario por la U. Anáhuac. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores. Ocupó puestos de gerencia y directivos en varias instituciones financieras y en instituciones públicas.

Formación

Doctor en Ciencias Administrativas por la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) del Instituto Politécnico Nacional. Diplomado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos del IPADE. Diplomado en Formación en Recursos Humanos y Servicio Profesional de Carrera en el CIDE. Certificado Internacional en Direccionamiento Estratégico de Recursos Humanos por el Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE), Lima Perú.

Experiencia

Actualmente es profesor a nivel licenciatura, maestría y doctorado en temas del cambio organizacional, el factor humano y de la administración de riesgos e incertidumbre. Ha colaborado como Presidente de la Sección de Recursos Humanos del Colegio de Actuarios, y Miembro del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Directores de Recursos Humanos. Así como de los Comités de Recursos Humanos y Desarrollo Institucional de: NAFINSA, BANCOMEXT, BANOBRAS, BANJERCITO, BANSEFI, e INFONACOT

Líneas de investigación

2018 La eficacia de la Policía estatal en México. Revista Perfiles Latinoamericanos. México.
2017 La eficacia de la policía en México: un enfoque cualitativo. POLIS, Investigación y Análisis Sociopolítico y Psicosocial, México.
2017 Financial Compensation and Organizational Commitment: Differences among Mexican and Malaysian Bankers. Compensation & Benefits Review (USA)
2017 Ethical choices among millennials: cultural differences between the United States and Mexico. Jouil