Eva María Alonso Zaragoza

Socio fundador de PRONOIA Consultores, Presidenta de Academia, Líder de proyectos de investigación de mercados, publicación de artículos científicos nacionales e internacionales, Impulsora y organizadora de Congresos académicos y de investigación.

Formación

Máster en Administración por la Universidad de Guanajuato y Licenciada en Mercadotecnia por el Instituto de Estudios Superiores del Centro. Actualmente se encuentra en trámites de título y cédula de Doctorado en Ciencias Administrativas.

Experiencia

Docente de licenciaturas en Mercadotecnia Estratégica, Administración y Desarrollo de Negocios, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas de la Información en el Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior en el Estado de Guanajuato, SABES.

Líneas de investigación

Presidenta del  Cuerpo Académico con línea de Investigación en Inteligencia de Mercados en el que se han realizado investigaciones sobre la juventud irapuatense y actualmente sobre el consumo de productos navideños. Participación en Congresos nacionales e Internacionales, publicación en revistas de rigor científico, así como Co-autora del libro “Responsabilidad social de las organizaciones (RSO): aportes teóricos-prácticos para lograr los objetivos de desarrollo sostenible de América Latina.