Elena Delgado Rico

Doctora en Psicología por la Universidad de Granada y acreditada como Ayudante Doctora por la ANECA. Durante su doctorado realizó una estancia de investigación en Division of Developmental and Educational Psychology (Universiteit Leiden).

Formación

Doctora en Psicología por la Universidad de Granada y Master Universitario en Investigaciones y Avances en Psicología de la Salud, Evaluación y Tratamiento Psicológico (Universidad de Granada)

Experiencia

Actualmente, acreditada como Profesora Ayudante Doctora por la ANECA. Su carrera docente comenzó en 2013, desde entonces ha colaborado con UNIR y ha impartido docencia reglada en diferentes universidades y en diferentes áreas, siendo su especialidad el área de Neuropsicología. Además, ha participado como miembro de tribunales de defensas y también tiene experiencia como docente fuera del ámbito universitario.

Líneas de investigación

Desde el 2010 pertenezco al grupo de investigación "Neuropsicología y Psiconeuroinmunología Aplicadas a la Infancia, Adultos y Mayores" CTS-581. Actualmente, tengo publicados 10 artículos científicos en revistas indexadas en JCR y he participado en 5 proyectos de investigación financiados en convocatorias públicas. Mis líneas de investigación actuales son: funciones ejecutivas, adolescentes, emociones, evaluación y tratamiento psicológico