Antonio Perez Martinez

El Dr. Antonio Pérez Martínez es Jefe de Servicio de Hemato-Oncología Pediátrica en el Hospital Universitario La Paz de Madrid, además de ser Profesor Titular de Pediatría en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid.

Formación

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Granada, diplomado en investigación sanitaria UBA, máster en gestión Sanitaria por la UNIR y doctor en Pediatría por la UAM.

Experiencia

Realizó la especialidad de Pediatría en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid, alcanzando el grado de Doctor en Pediatría por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid en el año 2006. Ha realizado tres estancias posdoctorales en Memphis, Tubingen y Minnessotta. Desde el año 2018 es Jefe de Servicio de Hemato-Oncología Pediarica en el Hospital Universitario La Paz.

Líneas de investigación

Investigador Principal del Grupo de Investigación Traslacional en Cáncer Infantil, Trasplante Hematopoyético y Terapia Celular del Instituto de IdiPAZ, responsable de la Unidad de Investigación Clínica en Oncohematología Infantil acreditada por el consorcio europeo ITCCr, miembro del comité ejecutivo de la Red Europea de Referencia en Trasplante Pediátrico. Ha publicado más de 100 artículos científicos y ha dirigido siete tesis doctorales. Posee tres sexenios acreditados de investigación.