Alejandro González Andrade

Imparte docencia en el máster de Neuropsicología y Educación de UNIR y es director de TFM. También fue docente en el grado de Psicología, en el máster de Psicología General Sanitaria y en el de Atención Infantil Temprana de la Universidad de Jaén.

Formación

Doctor en Psicología y máster en Neuropsicología Clínica.

Experiencia

Imparte docencia en el máster de Neuropsicología y Educación de la UNIR y es director de TFM. Las asignaturas impartidas se relacionan con el proceso perceptivo y con la metodología de la investigación sobre lo que también ha impartido docencia en la Universidad de Jaén. Su experiencia profesional se relaciona con la evaluación neuropsicológica en jóvenes y adultos. Ha participado en diversos congresos nacionales e internacionales sobre neuropsicología y es miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Andaluza de Neuropsicología

Líneas de investigación

Pertenece al grupo de investigación de Neurociencia aplicada al contexto educativo de la Universidad Internacional de La Rioja, al grupo HUM-836 de la Universidad de Jaén y colabora con el grupo CTS581 de la Universidad de Granada y el Instituto de Desenvolvimento Humano Portucalense. Sus principales líneas de investigación se relacionan con la evaluación del deterioro cognitivo asociado a diversas patologías y la evaluación de la atención dividida y distribución de recursos atencionales.