Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR y el Colegio de Contadores Públicos de Ancash firman un convenio de colaboración
Volver

UNIR y el Colegio de Contadores Públicos de Ancash firman un convenio de colaboración

Este acuerdo de colaboración interinstitucional permitirá que trabajadores, agremiados y familiares directos del Colegio de Contadores Públicos de Ancash puedan cursar estudios en diversas maestrías oficiales online de UNIR y UNIR México con unos beneficios preferenciales.

Rubricado en el mes de noviembre, el convenio aspira a establecer el marco general de colaboración entre el Colegio de Contadores Públicos de Ancash, la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) y UNIR México en los ámbitos de la formación, a nivel de maestrías, y fomento del trabajo conjunto para el desarrollo de diversas iniciativas de capacitación continua en beneficio de los miembros del Colegio.

Esta alianza se enmarca en una de las líneas estratégicas de UNIR: su búsqueda permanente de iniciativas junto a instituciones de primer nivel que contribuye a fortalecer la oferta de maestrías online en el Perú. 

El Colegio de Contadores Públicos de Ancash, es una institución de derecho público fundada en 1960 que está integrada por los Contadores Públicos de la región.

Sobre UNIR

UNIR es una universidad 100% online. Con sede principal en España y presencia en Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Argentina, Bolivia y Perú, UNIR cuenta con más de 100 programas de postgrados (entre maestrías y doctorados) oficiales, reconocibles por SUNEDU en diversas áreas de conocimiento: Empresa; Comunicaciones; Ingeniería; Derecho; Educación; Ciencias de la seguridad; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales; Arte y Humanidades. Asimismo, tiene en su haber 48,000 alumnos matriculados de más de 90 países y más de 70,000 egresados.

Noticias relacionadas

Equipo planificando un proyecto en la oficina

¿Qué es la planificación de un proyecto?

La planificación de un proyecto es la organización sistemática de las tareas para lograr un objetivo, donde se expone lo que se necesita hacer y cómo debe llevarse a cabo. En este artículo podrás conocer todos los pasos para ejecutarla de manera eficaz.