Zahira Tomasi

Formación

Licenciada en Publicidad y RR.PP con un diploma en Estudios Empresariales por la Universidad Antonio de Nebrija.

Experiencia

Comienza su carrera profesional en la agencia Bassat&Ogilvy como ejecutiva de cuentas en el equipo de Renault. Entra en el sector de los juegos en Zinkia, en el área de desarrollo de negocio del departamento interactivo y mobile. En esta productora, desempeña puestos en el área de Marketing y Comunicación, desarrollo de negocio para juegos móviles y de consola para Sony (PSP) y Nintendo (DS). Y finalmente pasa a llevar el área de marketing y desarrollo de negocio para el mundo virtual de Pocoyó (Mundo Pocoyó). Por el camino pasa por Fox International Channels, como project manager para diversos proyectos digitales. En 2012, pasa a llevar el departamento de marketing y comunicación del estudio de videojuegos Bitoon, esta etapa desemboca en la creación de un departamento de desarrollos para terceros (gaming, gamificación y estrategia basada en entretenimiento digital). En 2014 funda LaBrandon, empresa enfocada en en la creación de estrategias y proyectos enfocados en guiar el comportamiento del usuario digital a través del entretenimiento digital, la gamificación y los desarrollos creativos. Aquí, se encarga del área de estrategia y desarrollo de negocio de la compañía.
Durante toda su trayectoria ha trabajado con clientes como: Renault, Coca-Cola, Vodafone, Telefónica, Orange, Pascual, Grupo Mahou, Grupo Planeta, Sony, Big Picture, LG, CVNE, BBVA, etc. Además de con numerosas agencias digitales a nivel nacional e internacional.

Líneas de investigación

Colaboraciones en mesas redondas sobre marketing digital, innovación y gamificación. Estudios básicos e interés por la fotografía digital y el proceso creativo.