Pedro Pablo Fernández Moya

Formación

Estudió Ingeniería Superior de Telecomunicación y Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad en Sonido e Imagen, ambas en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones de Málaga, durante los años 1997-2001.

Experiencia

Artista y Desarrollador con diez años de experiencia en la industria del videojuego.
He formado parte del desarrollo de varios títulos como “Spec Ops: The Line”, “Clive Barker´s Jericho”, “Real Football 2013" y “Blitz Brigade”, entre otros. En estos momentos es Lead Artist en el proyecto “Gods of Rome”, en Gameloft Madrid, dirigiendo, gestionando y supervisando un talentoso equipo multidisciplinar (character artists, animadores, environment artists, fx artist...), dándoles una dirección artística clara y concisa, establecida normalmente junto con el director de arte del estudio, y tomando a menudo muchas de las decisiones clave para el proyecto.

Líneas de investigación

Realización de tareas de research y preproducción para sentar las bases del aspecto visual deseado, así como establecer procedimientos y procesos de producción optimizados para el equipo.