Pablo Enríquez Cerda

Formación

Doctor en Ciencias de la Administración con mención honorífica por la UNAM. Maestro en Dirección de Negocios por la UNITEC. Ingeniero Químico Industrial por el IPN.

Experiencia

Como docente ha impartido clases de Administración, Mercadotecnia Industrial, Transferencia de Calor y Mecánica de fluidos a nivel licenciatura en la carrera de Ingeniería Química Industrial en el IPN. Ha impartido el Seminario Integrador y el Seminario de Recursos Humanos en la Maestría en Administración de Organizaciones de la UNAM, Ha sido consultor en temas de la Administración por Proceos de Negocio, Clima y Cultura Organizacional en Pemex, el Instituto Mexicano del Petróleo y la ASEA. 

Líneas de investigación

Las líneas de investigación e intereses actuales en las que ha colaborado es en la cultura organizacional, música como práctica organizacionañ y tensión emocional en el centro de trabajo. Ha publicado en la revista de divulgación del COLPARMEX. Ha colaborado con el Departamento de Psicología de la Universidad de Marburgo en alemania, y la Universidad de Viena en Austria.