Natalia Medrano Sáez

Doctora en Economía de la Empresa por la Universidad de La Rioja con mención internacional de Doctora Europea y Sobresaliente Cum Laude. Principales líneas de investigación: innovación en marketing y cultura medioambiental de las empresas.

Formación

Doctora en Economía de la Empresa (Especialidad Marketing) con mención internacional de Doctora Europea y Sobresaliente Cum Laude, por la Universidad de La Rioja. Tesis doctoral: “Análisis de la innovación en marketing y del comportamiento del consumidor en el sector del comercio en España”. Máster en Investigación en Economía de la Empresa y Máster en Profesorado, por la Universidad de La Rioja.

Experiencia

Experiencia docente universitaria en las áreas de Marketing, Contabilidad y Finanzas. Desarrollada su labor docente en UNIR desde marzo de 2019.
Ha participado en múltiples proyectos de investigación; publicado una decena de artículos científicos; participado en numerosos congresos nacionales e internacionales y realizado una estancia de investigación en la Regents’s University de Londres.
Está acreditada por la ANECA como Profesora Contratada Doctora y Profesora de Universidad Privada.

Líneas de investigación

Análisis de la innovación en marketing llevada a cabo por las empresas. Análisis de las relaciones existentes entre la innovación en marketing y la cultura medioambiental de las empresas. Análisis del comportamiento del consumidor en el sector del comercio minorista. Análisis de la puesta en marcha de innovaciones docentes en las aulas universitarias.