Montserrat Girabes Farrés

Doctora en Estadística y licenciada en Matemáticas por la Universidad de Barcelona con 20 años de experiencia en docencia universitaria, a nivel de grado y máster oficial en el ámbito de las ciencias sociales y ciencias de la salud.

Formación

Doctora en Estadística y licenciada en Matemáticas por la Universidad de Barcelona (1998 y 2013, respectivamente).  Profesora Acreditada Contratado Doctor, Profesor Ayudante y de Universidad Privada Por ANECA (2015, 2014 y 2014 respectivamente).  

Experiencia

20 años de experiencia docente en grados  y máster universitario. y  10 Tesis Dirigidas.   He impartido clases en titulaciones de ciencias sociales y de ciencias de la salud en el área de Estadística e Investigación Operativa y metodolgía de la investigación.  

Líneas de investigación

Mi principal línea de investigación se circunscribe en la teoría de la medida: modelos para la construcción, validación y análisis de fiabilidad de herramientas, escalas y cuestionarios de medición en el ámbito de las ciencias sociales y de la Salud.  Cuento con una cincuenta de publicaciones de impacto internacional en esta línea.