Mónica Matute Lozano

Formación

Licenciada en derecho por la Universidad de Zaragoza y Magistrado Juez de la 50ª Promoción de la Carrera Judicial

Experiencia

Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Briviesca ( Burgos).- Septiembre 1.999 a Julio de 2001.         

Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción  Número Uno de Calahorra.- Julio de 2001  a Diciembre de  2002.

Magistrado Juez Titular del Juzgado de Familia de San Sebastián.- Diciembre de 2002 a  Octubre  de  2.004.

Magistrado Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia número Seis y de lo Mercantil de Octubre 2004 a Diciembre 2007.

Magistrado Juez Titular del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número Dos de Logroño desde Diciembre de 2007 a la actualidad.

Ponente  en el Curso sobre la Ley de Reforma Procesal en el ámbito de la Formación descentralizada del CGPJ, organizado por el Gobierno de la Rioja celebrado en Logroño en Mayo de 2009.               

Ponente en el Curso sobre Ejecución de Sentencias organizado la Asociación de Letrados de la Comunidad Autónoma en Mayo de 2011.

Directora del Curso de Formación de Jueces y Magistrados organizado por el CGPJ y el Gobierno de La Rioja sobre “Novedades Legislativas y Jurisprudenciales en materia Civil y Penal “,  Mayo de 2014

Tutora de Juez en prácticas en la Jurisdicción Contencioso Administrativa , febrero de 2015