María de los Ángeles Batres Herrera

Maestra en Dirección del Capital Humano. Cuenta con experiencia por más de 20 años en Recursos Humanos, en áreas como Gestión del Capital Humano, Atracción, Selección y Retención del Talento, Capacitación, Desarrollo, Business Partner y Consultora.

Formación

Maestra en Dirección del Capital Humano por la Universidad Anáhuac y Licenciada en Pedagogía por la Universidad Panamericana. Cuenta con especialidades en Psicología y Desarrollo Humano Gestalt, Recursos Humanos, PNL, Coaching Ejecutivo Estratégico y Coaching Ontológico y  está certificada por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) en los estándares de competencia EC 0301 y EC 0217.

Experiencia

Ha colaborado en empresas trasnacionales y nacionales como Nec de México, Boehringer Ingelheim, Sanofi, Varian de México, Diltex entre otras, y en Despachos  como Development Systems, GVS Consultores, STF Consulting, HABAH Consultores. Es catedrática de la Universidad Panamericana Campus CDMX en la Escuela de Empresariales y Económicas a nivel Maestría  y Licenciatura, donde además ha participado en la elaboración e impartición de programas especiales para empresas como Coca Cola y Walmart.