Luis Miguel Mancha Merino

Head of Data Analytics & Global HR Systems en Sacyr y exalumno del Máster Universitario en Máster Universitario en Visual Analytics & Big Data. Ha participado como ponente en la openclass: “El Big Data y los retos que genera en las empresas”.

Formación

Luis Miguel Mancha Merino es Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, con una Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado, y Master en Big Data & Visual Analytics. Cuenta con certificado por PMI con la certificación PMP, y por la Scrum Allianz como ScrumMaster.

Experiencia

Durante su trayectoria profesional, que ya cuenta con más de 20 años de experiencia, ha pasado por varios roles, desde programación, gestión de equipos, gestión de departamentos hasta la dirección del área de Data y Analytics y Sistemas de HR, que actualmente desempeño.

Apasionado de la innovación, las nuevas tecnologías, las metodologías ágiles, y todo lo que tenga que ver con aportar valor al negocio. Considera que la tecnología es un multiplicador de valor, y que el paradigma de análisis de información de grandes cantidades de datos y la inteligencia artificial provocarán la siguiente revolución industrial.