Lucas de Haro Izquierdo

Lucas de Haro Izquierdo acumula más de quince años de experiencia dirigiendo portafolios de proyectos y empresas en los sectores de las energías renovables y la ingeniería civil en el ámbito internacional. MBA por la University of Massachusetts

Formación

Lucas de Haro es MBA por la University of Massachusetts, donde obtuvo un GPA de 4. Igualmente, es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y titular de la credencial PMP del Project Management Institute. Adicionalmente, ha completado cursos de gestión de proyectos e innovación empresarial en Stanford University y The George Washington University, donde - en un programa en colaboración con ESI- obtuvo el Associate´s Certificate en Project Management. 

Experiencia

Ha trabajado en España, Italia y Canadá para varios grupos multinacionales, dirigiendo operaciones en más de veinte países. Su carrera directiva ha ido acompañada de una participación activa en diversas asociaciones profesionales y empresariales, así como de la publicación de dos libros y numerosos artículos sobre energía, empresa, economía y deporte.  También ha sido profesor en la cursos de verano de la Universidad Politécnica de Madrid. Habla español, inglés, italiano y francés.