Jesús Enrique Albertos San José

Formación

Licenciado y Doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por la Universidad de Alicante. Máster en Gestión de Empresas – MBA por la Universidad de Deusto.

Experiencia

Profesor de la Universidad de Navarra, Escuela Superior de Ingenieros, de las asignaturas Ética y Competencias Profesionales. Director de Trabajos Fin de Titulación del Departamento de Organización Industrial (2003-2007). Profesor de la Universidad Internacional de la Rioja desde el curso 2011-2012 en las asignaturas del Máster de Formación de Profesorado: Metodología de enseñanza, Estrategias de aprendizaje, Gestión de centros educativos, además de Director y Tribunal de Trabajos fin de máster. Profesor de las asignaturas del Máster de Dirección de Centros Educativos: Liderazgo en la dirección de centros educativos, Gestión de centros educativos, Auditoría institucional y calidad, además de dirección de Trabajos fin de máster. Profesor del Grado de Humanidades, en la asignatura Fundamentos de filosofía en el curso 2012-2013. Profesor del Grado de Infantil en la asignatura Legislación Educativo (curso 2014-2015).

Además, profesor en el Centro de Secundaria y Formación Profesional El Campico (2006-2011), en las asignaturas: Educación para la ciudadanía, Cultura clásica, Formación y orientación laboral (Ciclos de Grado Medio y Grado Superior), Gestión y organización de pequeñas empresas (Grado Medio), Relaciones en el entorno de Trabajo (Grado Superior).

Líneas de investigación

Del 1999 al 2001 Miembro del Instituto Empresa y Humanismo de la Universidad de Navarra (ver publicaciones); del 2003 al 2007 miembro investigador del Instituto de Antropología y Ética (Universidad de Navarra); del 2013 al 2014 miembro del Grupo de investigación Educación Personalizada en la Era Digital (EPEDIG) de UNIR.