Íñigo Salinas Moraga

Doctor en Humanidades por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Licenciado en Derecho y en Periodismo. Máster en Formación del Profesorado. Diez años de experiencia como redactor en los diarios El Mundo, El Correo y El Norte de Castilla.

Formación

Doctor en Humanidades por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Licenciado en Derecho y en Periodismo. Máster en Formación del Profesorado.

Experiencia

Académicos. Profesor de la asignatura El Cine y la Literatura como Recursos Didácticos en Educación Personalizada en el Máster Universitario en Nuevas Perspectivas de Educación Personalizada en la Sociedad Digital. Director del Máster en Formación del Profesorado. Profesor ayudante de Habilidades de Comunicación y de Habilidades Sociales en el Grado en Trabajo Social.

Profesionales: Diez años de experiencia como redactor en los diarios El Mundo, El Correo y El Norte de Castilla.

Líneas de investigación

Lenguas y Literatura en entornos digitales (LINGUADIG). Grupo formado por investigadores de marcado perfil humanístico cuyo objetivo es el análisis y el estudio de la lengua, la literatura y la cultura desde diferentes perspectivas y puntos de vista. Libros publicados:Salinas Moraga, I. (2016). La presencia de la muerte y sus tipologías en la  novela de Miguel Delibes. Alfara del Patriarca (Valencia): Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Departamento de Humanidades.