Gema Campos Hernando

Formación

Licenciada en Psicología y Doctora en Psicología Evolutiva y de la Educación por la Universidad Autónoma de Madrid. Postgrado en Terapia de Conducta por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Posgrado en Necesidades de la Infancia y la Adolescencia. Curso de Formación continua en Neuropsicología y Educación por la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) (4 ECTS).

Experiencia

Desde 2004 ha desarrollado su labor investigadora en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid con una beca del Ministerio de Educación y Ciencia.
Formación en análisis del discurso en The UCLA Center for Language, Interaction, and Culture (CLIC) California, Estados Unidos. Ha desarrollado su carrera docente como profesora en Desarrollo Emocional y Afectivo y Psicología de la Educación en la Universidad Autónoma de Madrid y, actualmente, en la Universidad de Alcalá de Henares. Ha participado como ponente en congresos y reuniones científicas nacionales e internacionales. Desde mayo de 2014, trabaja como profesora en el Máster en Neuropsicología y Educación de la UNIR.

Líneas de investigación

Desarrollo de las Inteligencias Múltiples y Creatividad.