David Maldonado Gutiérrez

MBA y Doctor. Más de 10 años de experiencia en puestos directivos. Como controller en una empresa de distribución, director financiero en una empresa de alimentación y ahora director corporativo de control de gestión y contabilidad de grupo hotelero.

Formación

Doctor en Economía Financiera y Contabilidad por la Universidad de Girona. Executive MBA por ESADE Business School, con estancias en la Georgetown University de Washington DC, en Estados Unidos; la HEC Paris, de Francia; o en la Indian School of Business de Hyderabad, en la India. Máster en Economía de Empresa e Integración Económica Europea por la Universidad de Girona (UdG). Máster en Dirección Financiera y Contable por la Universidad Pompeu Fabra. Licenciado en ADE y Economía por la UdG. 

Experiencia

Más de 10 años de experiencia en puestos directivos. Como controller en una empresa de distribución, director financiero en una empresa de alimentación y ahora director corporativo de control de gestión y contabilidad del grupo hotelero Med Playa.
Experiencia docente y de gestión en varias universidades, entre ellas la Universidad de Girona, la UNED, la UOC y ESADE Business School. Así mismo, ha colaborado con la Banku Augkstskola (BA School of Business and Finance) de Riga.

Líneas de investigación

Finanzas empresariales y, más concretamente, al análisis de las estructuras de capital de las empresas.