Carlos Valls Serrano

Formación

Licenciado en Psicología. Universidad Jaume I de Castellón, 2009. Máster universitario en investigación y avances en psicología de la salud, evaluación y tratamiento psicológico.  Universidad de Granada, 2011. Estancia en el Hospital CHU Brugman, unidad de trastornos adictivos. Bruselas (Bélgica).  Doctorado Internacional, programa oficial de doctorado en psicología. Universidad de Granada, 2016. Acreditación psicólogo sanitario (Junta de Andalucía).

Experiencia

Beca/contrato Formación Profesorado Universitario (FPU). 2011-2015

Psicólogo  colaborador en la Unidad clínica de psicología (Universidad de Granada). 2013-2015.

Experiencia docente: Docencia en neuropsicología aplicada, psicopatología y modificación de conducta, fundamentos del proceso de evaluación y diagnóstico en logopedia, evaluación y terapia de los trastornos del lenguaje  e intervención logopédica en afasias y trastornos degenerativos. Universidad de Granada.

Cursos y seminarios impartidos orientados a la mejora de la atención de profesionales sanitarios (Proyecto Hombre, Sociedad Valenciana de Neuropsicología).

Líneas de investigación

Miembro del grupo de investigación de Neuropsicología y Psiconeuroinmunología Clínica (CTS-581) de la Universidad de Granada. Autor de artículos en revistas científicas JCR. Las principales líneas de investigación son:

  • Adicciones
  • Funciones ejecutivas
  • Daño cerebral
  • Evaluación e intervención neuropsicológica