Carlos Casado Quintela

Director del Máster en Diseño de Videojuegos de UNIR

Formación

Ingeniero agrícola por la Universidad de Santiago de Compostela. Máster en Game Design por la U-TAD, Madrid. Máster en Creación y Comunicación Digital por la Universidad de A Coruña. Certificaciones en Video Games, User Experience y Gamification

Experiencia

Game & Level Designer en Gameloft Madrid, lleva más de 10 años trabajando en cine de animación y videojuegos como game designer y 3D artist. En el sector de los videojuegos ha colaborado también en estudios como G4M3 y Moonbite Games, realizando proyectos como la exitosa saga "Asphalt" (Gameloft), "All-­‐Star Liga Endesa" o "Zombeer" y especializándose en diseño de niveles. Además, ha participado como artista en un total de 8 largometrajes de animación 3D para productoras como Filmax Animation, Bren Entertainment o Dygra Films; destacando películas como "Gisaku", "Donkey Xote", "Espíritu del bosque" o "Copito de nieve", entre otras.

Líneas de investigación

Sus intereses en investigación se dirigen al desarrollo de narrativa y ficción interactiva.