Bruno Álvarez Padín

Abogado Socio de Sagardoy Abogados, con amplia experiencia en el asesoramiento jurídico laboral, en negociación colectiva y en las relaciones de trabajo colectivas e individuales. Ha sido abogado del Departamento de RR.LL. MAPFRE.

Formación

Licenciado en Derecho, Diplomado en Relaciones Laborales, Diplomado en Estudios Avanzados de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Diplomado en Estudios de Defensa Nacional por la Universidad de Santiago de Compostela -Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN).

Experiencia

Es profesor del Curso de Derecho Procesal Laboral del ICAM, del Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad de Alcalá de Henares, del Centro de Estudios Sagardoy, imparte formaciones "in company" y ha impartido clases en la Universidad Carlos III, en diversos Máster (Instituto de Empresa, EAE Business School, Esic, etc.), ha sido ponente en la Cámara de Comercio de Tuy (Vigo), en la Universidad de Vigo, en el Colegio de Graduados Sociales de Madrid, en el Colegio de Abogados de Mallorca.